E-LEARNING

e-Learning - Afronta Consultoría y Formación

También puede solicitar unas claves para acceder a nuestra demo de contenidos y poder analizar nuestra Plataforma.

Nuestra Plataforma

Hemos diseñado una Plataforma de e-learning con un Diseño simple e intuitivo para facilitar la Formación a cualquier perfil de Alumno. Con posibilidad de añadir foros, chats, calendario de eventos personal, etc. según las necesidades del Cliente.

La Plataforma tiene compatibilidad con todos los Exploradores de Internet y una necesidad mínima de recursos en el PC.

Cuenta con un completo índice de contenidos, seguimiento del avance por el alumno, glosario, ejercicios prácticos, utilización de Personajes 2D con locuciones, pantallas e-reading, pantallas dinámicas, escenarios relacionados con el sector de actividad del Cliente y biblioteca para descarga de archivos.

Dentro de nuestra Plataforma podemos abrir tantas aulas como se precise, pudiendo personalizarlas a la imagen corporativa del Cliente.

Entendiendo que una parte fundamental del e-learning son las Tutorías, contamos con un equipo de Consultores/Formadores especializados, que realizan dichas labores de tutoría y seguimiento al alumno.

Nuestro “Plan de Desarrollo para personal del Punto de Venta” se puede contratar por módulos: Calidad de Servicio al Cliente, Técnicas de Venta, Merchandising, Gestión de Producto Fresco, Estrategia de Surtido, Control de procesos, Habilidades de Dirección, Gestión Económica del Punto de Venta, etc.

Contamos también en e-learning con Cursos obligatorios, como la Formación de Manipuladores de Alimentos y PRL.

AFRONTA EN LAS REDES