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AFRONTA CONSULTORIA Y FORMACIÓN, S.L, de nacionalidad española, en la forma de Sociedad Limitada, constituida en Madrid, el 9 de octubre de 2006, por tiempo indefinido. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 23312, Folio 154, Hoja M-418009, Sección 8, Inscripción Primera. con domicilio en Madrid en, Calle Juan Bravo, número 3 A C.P: 28006, en Madrid y con CIF B-84806728 no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en la página de Internet de www.afrontaconsultoria.es

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Jurisdicción: Este Aviso Legal se rige íntegramente por la legislación española. Siempre que no haya una norma que obligue a otra cosa, para cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de este Aviso Legal, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de su uso, las partes acuerdan someterse a los Jueces y Tribunales de la provincia de MADRID, con renuncia expresa de cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles.

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PRIVACIDAD

Datos del responsable del fichero

Identidad: AFRONTA CONSULTORIA, S.L. – Calle Juan Bravo, número 3 A C.P: 28006, en Madrid y con CIF B-84806728

Finalidades del tratamiento

Le informamos que los datos que nos facilite por cualquier medio (página web, correo electrónico, formularios en papel, y/o cualquier otro documento) serán incorporados un fichero titularidad de AFRONTA.

AFRONTA tratará la información que nos proporcionan las personas interesadas con las siguientes finalidades:

  • Gestionar cualquier tipo de solicitud, sugerencia o petición sobre nuestros servicios profesionales que nos formulen las personas interesadas.
  • Comunicaciones comerciales: Tratamiento de sus datos con la finalidad de informarle sobre actividades, artículos de interés e información general sobre nuestros servicios vía correo electrónico.
  • Gestionar datos aportados por los candidatos a un puesto de trabajo a través el Currículum Vitae (CV): o en el formulario facilitado en la sección “Trabaja con nosotros”, con la finalidad de proceso de selección y reclutamiento. Usted autoriza expresamente a AFRONTA para que proceda al tratamiento de sus datos para la finalidad indicada. AFRONTA tratará sus datos e información aportada para los procesos de selección con la más estricta confidencialidad, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración y/o acceso no autorizado. Conservación de los datos: Asimismo le informamos que AFRONTA podrá conservar su Currículum Vitae por el plazo máximo de un año, concluido dicho plazo de procederá automáticamente a su destrucción, en cumplimiento del principio de calidad del dato.
  • Remisión de comunicaciones promocionales vía electrónica y de newsletters: Tratamiento de sus datos con la finalidad de informarle sobre nuestros servicios, ofertas, promociones y artículos o contenido (newsletter, e-book), que puedan resultar de su interés, vía electrónica (e-mail, SMS, Whatsapp) y/o telefónica.

Las personas interesadas podrán darse de baja de estas comunicaciones en la siguiente dirección de correo electrónico:

Legitimación

La base legal para el tratamiento de los datos es el consentimiento de las personas interesadas para la tramitación y gestión de cualquier solicitud de información o consulta sobre nuestros servicios profesionales, así como para el envío de comunicaciones comerciales llevadas a cabo por AFRONTA.

¿Cómo obtenemos sus datos?

AFRONTA obtiene sus datos por las siguientes fuentes:

  1. La información que Usted nos facilita cuando contrata y mantiene productos y/o servicios con nosotros, tanto de forma directa como indirecta.
  2. Fuentes de información externas, como diarios y boletines oficiales, registros públicos, resoluciones de las Administraciones Públicas, guías telefónicas, listas de personas pertenecientes a colegios profesionales, listas oficiales para la prevención del fraude, redes sociales e Internet, así como terceras empresas a las que Ud. haya prestado su consentimiento para la cesión de sus datos a entidades de crédito, financieras y de seguros.

En particular, los datos que trataremos incluyen las siguientes categorías: datos de carácter identificativo, datos referentes a sus características personales y circunstancias sociales, datos académicos y profesionales, información comercial.

¿Durante cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Trataremos sus datos personales mientras sean necesarios para la finalidad para la cual fueron recabados. Si cancela todos los contratos, usted podrá:

  1. Mantener el consentimiento para desarrollar acciones comerciales: trataremos sus datos para las acciones comerciales que haya consentido. Consideraremos que ha elegido esta opción si no revoca el consentimiento expresamente.
  2. Revocar el consentimiento para desarrollar acciones comerciales: cancelaremos sus datos mediante el bloqueo de los mismos.

Con este bloqueo, AFRONTA no tendrá acceso a sus datos y solo los tratará para su puesta a disposición a las Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal, para la atención de las posibles responsabilidades relacionadas con el tratamiento de los datos, en particular para el ejercicio y defensa de reclamaciones ante la Agencia Española de Protección de Datos. Conservaremos sus datos bloqueados durante los plazos previstos en las disposiciones aplicables o, en su caso, en las relaciones contractuales mantenidas con AFRONTA procediendo a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazos.

Destinatarios

No se ceden datos de carácter personal a terceros, salvo disposición legal. Tampoco se realizan transferencias internacionales datos a terceros países.

Como encargados de tratamiento, tenemos contratados a los siguientes proveedores de servicios, habiéndose comprometido al cumplimiento de las disposiciones normativas, de aplicación en materia de protección de datos, en el momento de su contratación:

  • Organismos Públicos, Agencia Tributaria, Jueces y Tribunales y, en general, Autoridades competentes, cuando AFRONTA tenga la obligación legal de facilitarlos.
  • Google LLC, con domicilio en 1600 Amphitheatre Parkway, 94043, Mountain View (California), Estados Unidos, que presta los servicios de GSuite, consistentes en servicios de computación en la nube y de correo electrónico.
  • Facebook Ireland, Ltd. con domicilio en 4 Grand Canal Square Grand Canal Harbour Dublin 2, Irlanda.
  • Twitter, con domicilio en 1355 Market Street, Suite 900 San Francisco, CA 94103.

Al margen de las anteriores comunicaciones de datos, AFRONTA cuenta con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios que tienen acceso a sus datos personales y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de AFRONTA como consecuencia de su prestación de servicios. AFRONTA sigue unos criterios estrictos de selección de proveedores de servicios con el fin de dar cumplimiento a sus obligaciones en materia de protección de datos y se compromete a suscribir con ellos el correspondiente contrato de tratamiento de datos mediante el que les impondrá, entre otras, las siguientes obligaciones: aplicar medidas técnicas y organizativas apropiadas; tratar los datos personales para las finalidades pactadas y atendiendo únicamente a las instrucciones documentadas de AFRONTA ; y suprimir o devolver los datos a AFRONTA una vez finalice la prestación de los servicios.

Procedencia

Los datos de carácter personal se obtienen directamente de las personas interesadas y de nuestros colaboradores. Las categorías de datos de carácter personal que nos proporciona nuestros colaboradores son las siguientes:

  • Datos de identificación.
  • Direcciones postales o electrónicas.
  • Datos bancarios.

No se tratan datos especialmente protegidos.

Derechos

Derecho de Acceso, Rectificación y Supresión: Las personas interesadas tienen derecho a obtener confirmación sobre si en AFRONTA estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a si acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Derecho a la Limitación y Oposición: En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. AFRONTA dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. Dichos derechos podrán ser ejercitados a través de cualquier medio de comunicación frente a AFRONTA en la dirección arriba indicada, adjuntando fotocopia de DNI del titular de los datos o en el e-mail

Si considera que no se han respetado sus derechos, puede presentar una reclamación dirigiéndose por escrito a la Agencia Española de Protección de Datos sita en la Calle Jorge Juan, 6, 28001 Madrid o utilizar la sede electrónica: https://sedeagpd.gob.es.

Actualizaciones y modificaciones

AFRONTA se reserva el derecho de modificar y/o actualizar la información sobre protección de datos cuando sea necesario para el correcto cumplimiento del Reglamento de Protección de Datos. Si se produjera alguna modificación, el nuevo texto será publicado en esta página, donde podrá tener acceso a la política actual. En cada caso, la relación con los usuarios se regirá por las normas previstas en el momento preciso en que se accede al web.

Canal de comunicación y soporte

Las personas interesadas podrán comunicar cualquier duda sobre el tratamiento de sus datos de carácter personal o interpretación de nuestra política en la siguiente dirección:

Responsabilidad y Obligaciones del prestador

Responsabilidades con respecto a los contenidos

El contenido de este sitio web es de carácter general, así como tiene una finalidad y efectos exclusivamente informativos de nuestros servicios y de nuestra actividad empresarial.

AFRONTA se exime de cualquier responsabilidad respecto a cualquier decisión adoptada por el usuario del sitio web como consecuencia de la información contenida en ella, en especial respecto a las características técnicas de los cables.

AFRONTA rechaza la responsabilidad sobre cualquier información no elaborada por AFRONTA o no publicada de forma autorizada por ella bajo su nombre, al igual que la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos, así como se reserva el derecho a actualizarlos, a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.

Responsabilidad respecto a los enlaces a otras páginas webs (links)

Los enlaces introducidos en www.afrontaconsultoria.es son de carácter meramente informativo y, por tanto, AFRONTA no controla ni verifica ninguna información, contenido, productos o servicios facilitados a través de estos sitios web. En consecuencia, AFRONTA declina cualquier tipo de responsabilidad por cualquier aspecto, en especial el contenido, relativo a esa página.

Responsabilidad en el supuesto en que esta página sea el destino del enlace introducido en otra página

Por lo que se refiere a los enlaces establecidos por otras páginas a este sitio, así como si cualquier usuario, entidad o página web deseara establecer algún tipo de enlace con destino al sitio web de AFRONTA deberá atenerse a las siguientes estipulaciones:

Deberá solicitar autorización previamente a la realización del enlace y deberá constar de forma expresa su otorgamiento. Sólo se podrá dirigir a la página de inicio.

El enlace debe ser absoluto y completo, es decir, debe llevar al usuario a la propia dirección de AFRONTA debe abarcar completamente toda la extensión de la pantalla de la página inicial. En ningún caso, salvo autorización expresa y por escrito de AFRONTA, la página que realice el enlace podrá reproducir de cualquier manera el sitio web de AFRONTA, incluirlo como parte de su web o dentro de uno de sus frames o crear un browser sobre cualquiera de las páginas del web.

No se dará ningún tipo de indicación errónea o incorrecta acerca de la página de AFRONTA.

Si quisiera hacer constar algún signo distintivo de AFRONTA como marcas, logos, denominación deberá contar con la autorización por escrito.

El Titular de la página que ofrece el enlace deberá actuar de buena fe y no pretenderá afectar negativamente a la reputación o buen nombre de AFRONTA.

Se prohíbe, salvo autorización expresa de AFRONTA, dar de alta los elementos de texto de la marca o del logo, el nombre de dominio o la denominación social de AFRONTA como palabra clave (metatags o metanames) para la búsqueda de sitios webs realizada a través de buscadores.

AFRONTA no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la página web que ofrece el enlace. El establecimiento del enlace no implica la existencia de algún tipo de relación, colaboración o dependencia de AFRONTA con el titular de esa página web.

Responsabilidad aspectos técnicos

AFRONTA no garantiza la continuidad del funcionamiento del sitio web al igual que el mismo se encuentre en todo momento operativo y disponible.

AFRONTA no se hace responsable de los daños y perjuicios directos o indirectos, incluidos daños a sistemas informáticos e introducción de virus existentes en la red, derivados de la navegación por Internet necesaria para el uso de este sitio web.

Obligación de los usuarios

El usuario responderá de los daños y perjuicios que AFRONTA pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones determinadas en esta nota legal.

Respecto a la navegación, el usuario se compromete a observar diligente y fielmente las recomendaciones que en su momento establezca AFRONTA relativa al uso del sitio. A estos efectos AFRONTA se dirigirá a los usuarios mediante cualquier medio de comunicación a través del sitio web.

Duración y Modificación

AFRONTA tendrá derecho a modificar los términos y condiciones aquí estipuladas de forma unilateral, total o parcialmente. Cualquier cambio aparecerá en la misma forma en que se encuentran en esta nota legal.

La vigencia temporal de esta nota legal coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición, hasta el momento en que sean modificadas de forma total o parcial por AFRONTA.

AFRONTA podrá dar por terminadas, suspender o interrumpir unilateralmente, la operatividad de este sitio web, sin posibilidad de solicitar indemnización alguna por parte del usuario. Tras dicha extinción, el usuario deberá destruir cualquier información sobre la sociedad AFRONTA que posea en cualquier formato y que haya obtenido a través del sitio o a través de las comunicaciones realizadas de forma individual al usuario por la misma.

Legislación y Jurisdicción

Estas condiciones de uso se rigen por la legislación española.

Los usuarios y la empresa AFRONTA someten todas las interpretaciones o conflictos que pudieran surgir derivados de esta nota legal a los Juzgados y Tribunales de Madrid.

 

TRATAMIENTO DE COOKIES

Su privacidad es importante para nosotros

Nosotros y nuestros socios almacenamos o accedemos a información en un dispositivo, tales como cookies, y procesamos datos personales, tales como identificadores únicos e información estándar enviada por un dispositivo, para anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido e información sobre el público, así como para desarrollar y mejorar productos.

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2) OPCIONES

2.1) Se puede almacenar o acceder a cookies, identificadores de dispositivo u otra información en su dispositivo para las finalidades que se le presentan. Los proveedores pueden: Almacenar y/o acceder a información en el dispositivo a través de cookies e identificadores de dispositivo ejecutados/instalados en el equipo del usuario.

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2.2) SELECCIONAR ANUNCIOS BÁSICOS

Los anuncios se pueden mostrar en función del contenido que se esté visualizando, la aplicación que se esté utilizando, su localización aproximada o su tipo de dispositivo.

Descripción Legal

Para realizar la selección de anuncios básicos, los proveedores pueden: Utilizar información en tiempo real sobre el contexto en el que se mostrará el anuncio, para mostrar el anuncio, incluida la información sobre el contenido y el dispositivo, como por ejemplo: tipo de dispositivo y sus funcionalidades, agente de usuario, URL, dirección IP . Utilizar los datos de localización geográfica de aproximada. Controlar la frecuencia con la que se muestran los anuncios a un usuario. Secuenciar el orden en el que se muestran los anuncios a un usuario. Evitar que un anuncio se sirva o envíe en un contexto editorial inadecuado (Brand safety) Los Proveedores no pueden: Crear un perfil publicitario personalizado utilizando esta información para la selección de anuncios futuros sin una base jurídica separada cuya finalidad específica fuera crear un perfil publicitario personalizados. Nota: Aproximada significa que se permite solamente una localización aproximada de, como máximo, dentro de un radio de 500 metros.

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2.3) CREAR PERFIL PERSONALIZADO

Se puede elaborar un perfil sobre usted y sus intereses para mostrarle anuncios personalizados que sean pertinentes para usted.

Descripción Legal

Para crear un perfil publicitario personalizado, los proveedores pueden: Recoger información sobre un usuario, (incluyendo la actividad anterior del usuario, sus intereses, páginas web o aplicaciones visitadas con anterioridad, ubicación o información demográfica) a fin de crear o editar un perfil de usuario para su uso en publicidad personalizada. Combinar esta información con otra información previamente recabada, incluido entre diferentes sitios web o aplicaciones, a fin de crear o editar un perfil de usuario para su uso en publicidad personalizada

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2.4) SELECCIONAR ANUNCIOS PERSONALIZADOS

Se pueden mostrar anuncios personalizados basándose en su perfil.

Descripción Legal

Para seleccionar anuncios personalizados, los proveedores pueden: Seleccionar anuncios personalizados basándose en un perfil de usuario u otros datos históricos del usuario, incluida la actividad anterior de un usuario, sus intereses, visitas a sitios web o aplicaciones, ubicación o información demográfica.

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2.5) CREAR UN PERFIL PARA LA PERSONALIZACIÓN DE CONTENIDOS

Se puede crear un perfil sobre usted y sus intereses para mostrarle contenido personalizado que le fuera pertinente.

Descripción Legal

Para crear un perfil para la personalización de contenidos, los proveedores pueden: Recoger información sobre un usuario, incluida la actividad de un usuario, sus intereses, visitas a sitios o aplicaciones, información demográfica o ubicación, a fin de crear o editar un perfil de usuario para personalizar el contenido. Combinar esta información con otra información previamente recabada, incluido entre diferentes sitios web o aplicaciones, a fin de crear o editar un perfil de usuario para personalizar el contenido.

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2.6) MEDIR EL RENDIMIENTO DE LOS ANUNCIOS

Se puede medir el rendimiento y eficacia de los anuncios que usted ve o con los que interactúa.

 

Descripción Legal

Para medir el rendimiento de los anuncios, los proveedores pueden: Medir si los anuncios fueron suministrados a un usuario y cómo este interactuó con ellos. Elaborar informes sobre anuncios, incluida su eficacia y rendimiento. Elaborar informes sobre los usuarios que interactuaron con los anuncios utilizando datos observados durante el curso de la interacción del usuario con ese anuncio. Elaborar informes para los editores sobre los anuncios mostrados en sus sitios web o propiedad digital. Medir si un anuncio sirve en un contexto editorial adecuado (seguro para la marca). Determinar el porcentaje del anuncio que se tuvo la oportunidad de ser visto y la duración de esa oportunidad. Combinar esta información con otra información previamente recabada, incluido entre diferentes sitios web o aplicaciones. Los proveedores no pueden: Aplicar datos de información sobre el público basados en un panel de usuarios o similares a los datos de medición de anuncios sin una base jurídica independiente para utilizar estudios de mercado a fin de generar información sobre el público.

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2.7) MEDIR RENDIMIENTO DE CONTENIDOS

Se puede medir el rendimiento y la eficacia del contenido que ve o con el que interactúa.

Descripción Legal

Para medir el rendimiento del contenido, los proveedores pueden: Medir e informar sobre cómo se entregó el contenido y cómo interactuaron con él los usuarios. Elaborar informes, utilizando información directamente medible o conocida, sobre los usuarios que interactuaron con el contenido. Combinar esta información con otra información previamente recabada, incluido entre diferentes sitios web o aplicaciones. Los proveedores no pueden: Medir si los anuncios (incluida la publicidad nativa) fueron suministrados a un usuario y si este interactuó con ellos sin tener una base jurídica alternativa que lo permita. Aplicar datos de información sobre el público, basados en un panel de usuarios o similares, a los datos de medición de anuncios sin una base jurídica independiente para utilizar estudios de mercado a fin de generar información sobre el público.

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2.8) UTILIZAR ESTUDIOS DE MERCADO

La investigación de mercado puede utilizarse para obtener más información sobre el público que visita sitios webs/aplicaciones y visualiza los anuncios.

 

Descripción Legal

Para utilizar estudios de mercado a fin de generar información sobre el público, los proveedores pueden: Elaborar informes agregados para los anunciantes o sus representantes sobre el público alcanzado por sus anuncios, a través de información basada en paneles de audiencia u obtenida de manera similar. Elaborar informes agregados para los editores sobre el público al que se le mostraron contenidos y/o anuncios o que interactuaron con ellos en su propiedad, aplicando información basada en paneles de audiencia u obtenida de manera similar. Asociar datos off line con un usuario on line para finalidades de estudios de mercado a fin de generar información sobre el público si los proveedores han declarado que cotejan y combinan fuentes de datos off line. Combinar esta información con otra información previamente recabada, incluido entre diferentes sitios web o aplicaciones. Los proveedores no pueden: Medir el rendimiento y la eficacia de los anuncios que se mostraron a un usuario específico o con los que interactuó, sin una base jurídica independiente para medir el rendimiento de los anuncios. • Medir qué contenido se mostró a un usuario específico y cómo interactuó con el mismo, sin una base jurídica independiente para medir el rendimiento del contenido.

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2.9) DESARROLLAR Y MEJORAR PRODUCTOS

Sus datos pueden utilizarse para mejorar los sistemas y/o el software existente, así como para desarrollar nuevos productos.

 

Descripción Legal

Para desarrollar nuevos productos y mejorar los productos, los proveedores pueden: Utilizar información para mejorar sus productos existentes con nuevas funcionalidades/características y desarrollar nuevos productos. Crear nuevos modelos y algoritmos mediante machine learning Los proveedores no pueden: A partir de esta finalidad no se puede llevar a cabo ninguna otra operación de tratamiento de datos permitida en virtud de una finalidad distinta.

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